Existe una alta probabilidad de que la actriz Megan Fox tenga que pasar manutención a Brian Austin Green como parte del acuerdo de divorcio ya que el artista padece de vértigo, lo que afecta su posibilidad de contar con un empleo estable.

De acuerdo con TMZ, además de que Megan, de 29 años, cuenta con más ingresos que el actor, desde diciembre pasado el actor apenas ha trabajado debido a un accidente de auto que le disparó la condición de vértigo.

La colisión fue provocada por un conductor ebrio. A raíz del accidente, las bolsas de aire del vehículo donde viajaba Brian, de 42 años, se activaron. Aunque la pareja no resultó herida, se dice que el accidenté provocó el vértigo en el actor, lo que afecta el equilibrio.

Relacionadas

Según el portal de farándula, fuentes aseguran que la condición médica del actor es tan incapacitante, que a veces no puede levantarse de la cama.

La semana pasada salió a relucir que la pareja está separándose luego de 5 años de matrimonio y 11 de relación. Según People, los padres de dos niños -Noah Shannon, de 2 años, y Bodhi Ransom, de 18 meses- .dejaron de convivir haces varios meses.

Más noticias sobre Megan Fox

Navega nuestra portada