Según ha confirmado una fuente al portal US Weekly, Markle no querría que su padre, Thomas Markle, la acompañe al altar. ¿Y entonces, quién lo haría? Pues, de acuerdo a los comentarios revelados, ella esperaría que su madre, Doria Ragland, sea con quien comparta este especial momento.

"He oído que Meghan quiere que su madre la acompañe al altar, lo que sería un momento dulce (...) Con la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es fundamentalmente de ellos y sobre lo que ellos quieren hacer", afirmó la fuente a US Weekly.

Relacionadas

Así pues, Markle, quien tiene unos sólidos principios feministas, tal como ella ha afirmado en diversas ocasiones, podría tomar esta importante decisión de darle mayor prioridad a su madre el día de su boda.

Sin embargo, también hay quienes afirman que esta decisión podría haberse tomado debido a que su padre no quiere exponerse el día de la boda real. Aún así, la decisión final la tendrán los novios.

Por otro lado, la misma fuente dio detalles sobre la boda, que se celebrará el 19 de mayo. "El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales. No esperes una boda real paso por paso. Quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible durante todo el día", comentó.