Mejora la salud del papá de Dayanara

Por Patricia Vargas Casiano 12/05/2017 |06:55 p.m.
"Agradezco tanto a todos por tener a mi papá en sus oraciones", dijo Miss Universe 1993. (Archivo)  
“Seguimos orando… Estamos felices y agradecidos”.

La ganadora de “Mira quien baila”, Dayanara Torres, presentará un premio en la cuarta entrega de Univisión deportes, en la que se selecciona a los mejores deportistas del 2017 a celebrarse el 17 de diciembre en Miami.

Luego de la gala deportiva, la Miss Universe 1993 vuelve a Puerto Rico a entregar el cheque de $50 mil que representó bailando a la Fundación del hospital de niños y niñas San Jorge en Santurce.

Hoy, la belleza puertorriqueña regresa a Los Ángeles, donde se encuentran sus hijos Christian y Ryan, al conocer la buena nueva de que su papá, José Torres, salió ayer de la unidad de intensivo de un hospital del área metro. Dayanara llegó la semana pasada a la isla al ser informada de la gravedad de su padre.

“Gracias a Dios mi papá ya esta mucho mejor. Agradezco tanto a todos por tener a mi papá en sus oraciones y por sus deseos de recuperación”, expresó la artista a Primera Hora.

Aunque se siente contenta y tranquila por la mejoría de su padre, Dayanara continúa pidiendo rezos por la salud de don José.

“Seguimos orando… Estamos felices y agradecidos”, cerró diciendo. 

Regresa a la portada

Tags

Dayanara Torres