La proyección de la cantante Melina León para este año que acaba de iniciar es irse a vivir fuera de Puerto Rico con su pareja, Ernesto Martínez. Sus razones son buscar nuevas oportunidades en otros países y mejorar económicamente. El azote de María le dio duro a ambos, según ella reveló a este medio. 

“Si tuviera la oportunidad de irme lo haría. El negocio de Ernesto (El Camerino)  estuvo sin luz durante tres meses y yo sin poder hacer nada de actividades. Estoy en miras de irme, no a las millas, pero sí en algún momento me mudaría aunque las cosas estén bien acá”, reveló la intérprete de “Mujeres liberadas”.

Lo que no ha decidido Melina es si su único hijo,  Manuel Felipez, se marchará con ella. Éste volvió a residir en el hogar de Melina luego de la separación de la madre de su hijo.

“Ella se fue a estudiar a Iowa con el bebé y mi hijo se queda conmigo. Ahora están separados por los estudios, pero se llevan bien no sé si volverán a estar juntos”.

Entretanto se decide su futuro y el de su familia, la artista cumple con una serie de compromisos pautados para los próximos días.

El 14 de enero se presentará en las fiestas de Orlando en Florida, regresa a la Isla esa semana para cantar en la Plaza Colón del Viejo San Juan el 19 de enero en las Fiestas de la Sanse a las 10:00 p.m.

Además, participará en el homenaje que se le dedica a Puerto Rico el 20 de enero en que Melina interpretará “Preciosa”.

Mientras que el 21 de enero a las 6:00 p.m. la artista promete dejar toda su energía sobre el escenario de las Fiestas de la Calle en Miami, producción del actor boriargentino Julián Gil. El evento se realizará en el Bayfront Park, y contará con comida típica, música en vivo, artesanías y cabezudos.

Es entonces cuando la merenguera se dedicará a identificar los países en que su música está sonando.

“Tengo una entrevista de radio con Los gigantes de la mañana en Perú, país en donde se encuentra sonando mi sencillo ‘Dicen que soy mala’. No sabía que me estaban escuchando allá y quiero aprovechar esa coyuntura para promocionarme  y presentarme en esos países”.

La carrera musical de Melina es manejada por Bella Records.