La cantante puertorriqueña Melina León ha estado comprometida con los pacientes con cáncer. Caminó con Raymond Arrieta en “Da Vida”; en el 2012 se unió a Grupomanía y a Julio César Sanabria con la canción “Canta conmigo”, a beneficio del Hospital Oncológico;  y formó parte de la campaña “Todos unidos somos más fuertes que el cáncer”, con la que llevó alegría a estos pacientes. 

Pero ahora, este compromiso cobra otro matiz con su participación en el Lola Challenge Weekend, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en San Juan.

“He colaborado con el Hospital Oncológico y los pacientes de cáncer, de corazón. Pero este año, tengo a mi hermano con cáncer muy avanzado. Por eso, ahora estoy más comprometida que nunca. Voy a estar en las carreras representando a mi hermano y a toda la gente que tiene cáncer y necesita de nuestra ayuda”, aseguró la artista con los ojos llorosos y la voz quebrantada.

Melina León, junto con otras personalidades, formarán parte del evento deportivo Lola Challenge Weekend en el que se celebrarán tres carreras -un 5k, un 10k y un 13 k-  durante tres días.

Zenaida Gutiérrez, presidenta de Run Like a Lola Inc., entidad que celebra el evento, explicó hoy en conferencia de prensa que los fondos recaudados de las inscripciones de estas carreras estarán destinados a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Isaac Martínez González.

Para inscripciones visite: http://www.lolachallenge.com