El actor y animador Melwin Cedeño será el embajador artístico del evento “Relevo por la vida” que se llevará a cabo el  2 y 3 de mayo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, en Ponce. 

Los asistentes a la actividad, a cargo de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC) y el municipio de Ponce, celebrarán el decimoquinto aniversario del evento de recaudación de fondos para que pacientes con cáncer puedan recibir ayuda de distintos programas y servicios libres de costo. 

Con el lema “Tu mejor jugada para ganar la batalla”, en el evento se recordarán a los que recordarán y a los que continúan la lucha contra esta enfermedad.

Este año, los ponceños Walter Baerga y Mitza Santiago han sido escogidos como los padrinos del evento, quienes junto a la joven símbolo Michelle Linnette Colon y el niño símbolo Samuel Legrand representan a todos los sobrevivientes en su lucha contra el cáncer. En el 2014, más de 600 sobrevivientes participaron, lo que le mereció al evento de Ponce un premio a nivel nacional.

“Este evento es hecho para nuestros sobrevivientes, son nuestra razón. Los invito a todos a que vivan la mejor experiencia de sus vidas junto a sus cuidadores. Esta celebración de los 15 años será en grande y sobre todo el honrar a nuestros sobrevivientes en una fiesta gigante que une a todo un pueblo, mientras educamos sobre la detección temprana con clínicas de salud que comienzan desde las 12:00 del mediodía”, indicó Lilliana Mojica, presidenta del Comité Organizador.

Con un donativo de $10, se puede adquirir la camiseta oficial de esta temporada que lanza un reto a dar nuestra mejor jugada para ganarle la batalla al cáncer. 

Este esfuerzo cuenta además con las participaciones Lími-T 21, Joseph Fonseca, la batucada Sol Taíno, la Orquesta Klase y Estilo, entre otros.