Mentalista predice futuro de Julián Gil, Marjorie y otros famosos

Por Primerahora.com 01/02/2018 |11:37 a.m.
El actor Julián Gil y la acrtiz Marjorie de Sousa libran una batalla en los tribunales. (Archivo)  
Entérate de lo que les depara según las predicciones de la vidente Mhoni.

¿Cómo terminará el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa? Después de tanto escándalo, ¿qué se aspecta en la vida de Kate del Castillo? Luis Miguel, ¿cumplirá su acuerdo con Alejandro Fernández para realizar una gira juntos?

La vidente Mhoni, famosa por sus lecturas del tarot, compartió con el portal El Universal su interpretación de lo que les espera a estas y otras celebridades para el 2018. ¿Acertará?

Según sus predicciones, en el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, la prueba de ADN confirmará que Matías es hijo del actor boricua. Aseguró que en enero llegan a un arreglo en la cuestión económica y la convivencia con el niño. “ Julián podrá verlo cada 15 días. Ella se relaciona con alguien en Miami y se embaraza para finales de año”.

En cuanto a la pareja compuesta por Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes anunciaron sus trámites de divorcio, Mhoni dijo que el actor “será papá con su pareja nueva, que creo es rusa o polaca; lamentablemente Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel y no creo que lo supere pronto, al menos no en dos años, y no queda bien con él, pero Soto siempre estará cercano a sus hijas”.

Con relación a la actriz Kate del Castillo, quien no ha podido deshacerse de la sombra del escándalo a raíz de su vínculo con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, adelantó que “se casa con un artista mucho más joven que ella y querrá ser mamá. El Chapo muere este año y ella regresará a México en agosto, sin demandas”.

Sobre el cantante José José, la tarotista mencionó que “lo veo delicado, a pesar de que sus ganas de vivir lo han mantenido a flote, pero recae en estos días; podría fallecer de paro respiratorio o neumonía”.

La actriz Salma Hayek “será una revolucionaria en Estados Unidos para todos los latinos y las mujeres”, manifestó. “Acaba con los rumores de divorcio y se convierte otra vez en mamá con un vientre de alquiler”.

El cantante Luis Miguel “se casa, vuelve a ser papá y además abuelo; Michelle se embaraza. No cancela sus conciertos en el Auditorio y sí hará gira con Alejandro Fernández para septiembre”.

Para la artista mexicana Thalía, quien lleva 17 años de relación matrimonial con el productor Tommy Mottola, la mentalista augura que “este año la vamos a ver con un amante más joven que ella, es un cantante de Miami, pero no llega a divorciarse. Hará una serie o telenovela en México”.

En cuanto a la realeza británica, la novia del príncipe Enrique, Meghan Markle, “se casa embarazada y serán gemelos varones. En agosto o septiembre abdicará la Reina Isabel II a favor de Carlos y fallecerá el príncipe Felipe”. 

Regresa a la portada