Ante toda la situación sociopolítica que afecta al país, la risa parece ser la receta perfecta para poder respirar y sobrevivir.

Emmanuel “Sunshine” Logroño se ha dedicado por varias décadas a hacer reír a través de comedias que dibujan con humor negro la cotidianidad puertorriqueña. Y lo sigue haciendo o, al menos, eso intenta.

El también actor y libretista presentó ayer, en compañía de su equipo de trabajo, lo que será la segunda temporada del espacio Sunshine Remix, al que se sumaran nuevos pasos de comedia e integró al actor Alfonso Alemán, así como a la animadora Angelique Burgos. Estos cambios buscan ofrecerle variedad al público televidente.

El programa estrena mañana, miércoles, a las 9:00 de la noche, por Wapa, y se emitirá en directo, como es costumbre.

Albert Rodríguez, Marian Pabón, Wanda Sais, Francis Rosas, Danilo Beauchamp, Alejandro Santiago y Jazmín Caratini repiten en el espacio, que volverá a contar con la música de DJ Sugar.

“Sunshine Remix seguirá donde lo dejamos en la pasada temporada. La única diferencia es que esta vez vamos a tener artistas invitados todas las semanas y los vamos a integrar a las comedias, como hacíamos originalmente en Sunshine's Café”, expresó Sunshine Logroño en conferencia de prensa realizada ayer en Wapa. Los primeros invitados del espacio serán los reguetoneros Zion & Lennox.

Entre las comedias nuevas que se sumarán al espacio se encuentran 20 años no son nada, The Real Housewives of Bayamón, Such is Life, Operación Caribe y los dibujos animados de “Mongui y Pescuezo”.

Los pasos que se repiten son Maceta Jiménez y Mama’s Boy, a la que se integra Angelique Burgos como “la madrastra” del querido niño grande.

“El ‘nene’ decide mudarse una temporada con su papá y la novia del papá, pero viene una sorpresa cuando se enteren de que la novia está preñá”, adelantó el productor.

Sobre la participación de Alfonso Alemán, Sunshine destacó que sorprenderá al interpretar un personaje que “será motivador”.

La escenografía del espacio será completamente nueva y se grabarán comedias, tanto en exteriores como en el estudio, bajo la producción de Gilda Santini.

Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de Wapa, elogió la labor realizada por el equipo de trabajo de Sunshine Remix y opinó que el hacer los programas por temporadas ayuda para que puedan surgir nuevas y mejores ideas para beneficio de los televidentes.

“Ahora está de regreso Sunshine, que vuelve por 24 semanas, y luego vuelve Risas en combo”, dijo Arteaga en relación con la comedia de dicho nombre que se emitió por Wapa durante la pasada temporada, la cual concluyó en diciembre.