Nueva York — Mia Farrow dijo en una entrevista con Vanity Fair que es posible que su hijo con Woody Allen sea en realidad de Frank Sinatra.

Farrow dijo a la revista que ella y Sinatra "en realidad nunca nos separamos" y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser el hijo del cantante ella respondió "probablemente".

Ronan Farrow tuiteó el miércoles: "Miren, todos somos (asterisco) probablemente (asterisco) el hijo de Frank Sinatra".

Un representante de Allen dijo a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Allen) no hará comentarios".

Mia Farrow estuvo casada con Sinatra 18 meses. Cuando le preguntaron sobre la relación de la familia Sinatra con Ronan, la hija del cantante, Nancy Sinatra, dijo a la revista "es muy importante para nosotros y es una bendición que sea parte de nuestras vidas".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja surgió tras esto, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otro hija adoptiva.

El abogado de Allen siguió negando las acusaciones en un comunicado para la revista.

Ronan Farrow se graduó de un colegio de educación superior a los 15 años y estudió derecho en Yale, antes de convertirse en un académico de Rhodes y un consejero especial para la Secretaría de Estado sobre asuntos relacionados con la juventud mundial.