Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Pero el artista optó aún más esa posición tras convertirse en padre de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Tiago e Ivo.

El cantautor ha cuidado la intimidad de los pequeños desde el nacimiento, que fue mediante un vientre de alquiler.

Al punto que cuando hace unos meses visitó con ellos Disney World, solo mostró una foto en que los chicos estaban de espalda.

Hoy el artista español se vio obligado a compartir una imagen que finalmente muestra el rostro de sus hijos, pues asegura que está siendo víctima de extorsión.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias” , escribió el artista.

Los seguidores del artista rápidamente le mostraron su apoyo, entre ellas estuvo la cantante Laura Pausini.

Bosé desde hace unos años vive en Panamá, donde asegura ha conseguido darle una vida lo más normal posible a sus hijos.

En días recientes, el cantante compartió en las redes un vídeo en el que se mostró preocupado y solidario con Puerto Rico, por el paso del huracán Irma.