El boxeador Miguel Cotto aseguró esta mañana en entrevista radial en el programa La Perrera de SalSoul, que no pudo disfrutar del espectáculo gratuito que ofrecieron el martes en la noche la actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne durante un juego de baloncesto entre los New York Knicks y los Detroit Pistons en Nueva York.

Cotto se encontraba sentado justo al lado de las jóvenes, al momento en que estas se envolvían en gestos cariñosos y seductores, jugando con círculos de humo, hablándose al oído y hasta besándose.

El boxeador puertorriqueño, quien fue al partido en compañía de su hijo menor, aseguró que estuvo pendiente al juego sin percatarse de las acciones de Rodríguez y Delevingne, las cuales fueron capturadas por varios fotógrafos que se encontraban en el partido.

"El espectáculo no me lo tiré yo. Lo vine a ver en las fotos cuando lo pude haber visto allí en vivo y a todo color", lamentó Cotto durante una entrevista telefónica que le realizaron durante la sección de los personajes el Toro del Bochinche y Pedrito Juan, con Ali Warrington, Eric Valcourt y Yamaris Latorre.

"Sabían quiénes eran y conversé con ellas un poco, pero no me percaté de lo que estaban haciendo allí", agregó el púgil, quien afirmó que estaba concentrado en el juego.


Cotto destacó que hubo un momento que el partido estuvo aburrido y que "me hubiera divertido si me hubiera percatado" de los juegos seductores entre Rodríguez y Delevingne.

"Me hubiera divertido mirando también", afirmó.

 Al final de la entrevista, sin embargo, Cotto pareció decir la verdad de por qué optó por no girar la cabeza y echar un vistazo a la acción que ocurría a su lado.

"Gracias a Dios que estaba mirando para el lao, porque si las hubiese estado mirándolas me hubiese buscando un lío en casa", concluyó.