Mila Kunis no pudo escaparse de revelar datos de las partes privadas de su esposo al participar en el programa nocturno de James Corden.

Como parte de su gira promocional de su nueva película Bad Moms, Kunis y su compañera de reparto Christina Applegate, participaron en el segmento “Spill your Guts or Fill your Guts” (derrama tus intestinos o llena tus intestinos) de The Late Late Show, en el que el animador y sus invitados tienen que decidir contestar una pregunta o comer algo asqueroso.

A Kunis, quien está embarazada de su segundo hijo, le tocó el primer lugar. Corden le dio a escoger entre beber jugo de almeja o contestar si el miembro de su esposo se parecía más a una zanahoria o una lata de cerveza.

“¿Tengo que elegir entre la una o la otra?”, dijo angustiada la actriz de 38 años.

Al no darle chance el animador y tras los consejos de Applegate, quien es vegetariana y estaba totalmente asqueada y nauseabunda, Kunis se animó a contestar la pregunta.

“Zanahoria. Las latas de cerveza son bajitas”, dijo ingenuamente la actriz haciendo señas con su mano.

Pero Cohen, la disuadió de la idea y rápidamente dijo:

“Oh, lata de cerveza, lata de cerveza. Estaba pensando corto y grueso o largo y flaco. Pero como una Guinness”, dijo la actriz en referencia a una marca de cerveza.

Applegate y Corden también optaron por contestar preguntas, pero mucho menos comprometedoras que la de Kunis.

No obstante, en la segunda ronda Corden tuvo que comer cerebro de ternera, ya que se negó a contestar cuál de todos los invitados de su popular segmento Carpool Karaoke, era su favorito.