Cuando una persona piensa en los gastos de las celebridades de Hollywood, por lo general grandes cifras son las que se vienen a la mente. 

Sin embargo, no siempre es así. Uno de los ejemplos es Mila Kunis y Ashton Kutcher, la pareja es una de las que tienen mayores ingresos en Hollywood y, al parecer, es una de las que más les gusta ahorrar. Por lo menos eso fue lo que la actriz reflejó en el programa de Conan O'Brien, donde reveló el absurdo monto que había gastado en las argollas de matrimonio de ella y su esposo, y que impresionó a varias personas, ya que fue un monto accesible para la gran mayoría. 

Relacionadas

"No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso realmente hermoso. Pero para nuestra boda, decidí comprarlos en Etsy (sitio de internet en que se venden joyas y muebles hechos a mano)", aseguró Kunis. 

"Quería el anillo más pequeño que se pudiera", explicó, por lo que acudió a diferentes tiendas, como Tiffany & Co. Pero su reacción no era la esperada: "¿Cuánto cuestan? Es astronómico", pensó en ese momento. 

"Así que fui a Etsy, miré y dije: '¿90 dólares?', comprar", reveló, y agregó que el de Kutcher salió un poco más. "El de él costó 100 dólares, por lo que su anillo es más caro".