Miles hacen fila para comprar boletos de Don Omar a 99 chavos

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 09/14/2017 |10:07 a.m.
La venta comenzó puntual a las 7:00 a.m., y fluía sin contratiempos. ([email protected])  
Fanáticos del reguetonero aprovecharon la oferta en horas de la mañana.

Si se retira o no de los escenarios, eso es algo que todavía la fanaticada de DonOmar no se lo cree por completo. Pero, en caso de ser cierto, no se quieren perder la que pudiera ser su última cita en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Muestra de ello fue la exitosa venta que se desarrolla esta mañana en el coliseo, a donde llegaron sobre dos mil personas -algunos desde la tarde de ayer- para adquirir sus boletos a 99 centavos.


Glenda Martes, de 42 años y residente de Caguas, salió con dolor de cabeza de la fila, pero satisfecha porque logró comprar boletos para su esposo y para ella.

Llegó al coliseo a las 11:00 p.m., de ayer, junto a su hija y una amiga de ésta.

"Nunca en mi vida", respondió a la pregunta sobre si había hecho este sacrificio por otro artista. "Lo hice porque era Don Omar y yo soy fanática de él desde los principios y quiero recordar sus canciones", agregó.

Esta fanatica, como otros, aseguró que hubiera pagado el boleto a mayor costo porque realmente disfruta de la música del artista.

"Los compro después que sea Don Omar. Yo no sé porqué se va a retirar", concluyó.

La venta comenzó puntual a las 7:00 a.m., y fluía sin contratiempos. Una hora después, no obstante, el calor era inclemente.

El artista no estuvo presente en el coliseo, aunque el equipo de producción llegó a considerar que tuviera alguna visita sorpresa. Sí se se expresó a través de los programas de radio de la cadena SBS, que transmitieron en directo desde las inmediaciones del popularmente conocido Choliseo. 

Igualmente el reguetonero se hizo sentir obsequiándole botellas de agua a la fanaticada de jóvenes y adultos que hacían la extensa fila.

La venta de boletos por Internet comenzaría a las 10:00 a.m. 

 
Miles hacen fila para comprar boletos de Don Omar a 99 chavos

Hubo personas que pernoctaron en las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot.


La producción no precisó cuántos boletos se venderían a 99 centavos, pero el público tiene opción de escoger a ese precio para cualquiera de las tres funciones de la gira "Forever King", los días 15, 16 y 17 de diciembre. Todos son para el nivel superior y cada persona puede comprar dos.

Regresa a la portada