Nuestra querida Miley Cyrus ya nos tiene acostumbrados a sus locuras, calificadas por algunos, como  intentos de llamar la atención por el bien de su carrera para mantenerse vigente en la palestra pública. 

Por dicho propósito, tal vez, es que la joven de 22 años es capaz de hacerlo todo: desde fumar marihuana, apariciones públicas casi desnuda y bailar con su controvertible “twerking” (perreo, en buen español). 

Ayer, volvió a hacer de las suyas, y publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje aun más controversial que la misma imagen... ¿Preparado? 

La jovencita, quien diera vida al personaje infantil de Disney, “Hannah Montana”, publicó una imagen de una mano metida dentro de un pantalón en lo que parece ser un momento de masturbación, sin embargo, el calce es el que confirma lo que sugiere la misma. “Una mastrurbada al día, mantiene a los enemigos lejos”, dice el comentario. Si es ella o no, la que aparece en la foto, es un asunto desconocido. 

Relacionadas

La polémica cantante sostiene una relación romántica con Patrick Schwarzenegger, miembro de la dinastía Kennedy. 

La joven estuvo comprometida con Liam Hemsworth, de 25 años y actor de la entrega de filmes “The Hunger Games”  hasta que la relación culminó en 2013.