Miley Cyrus podría permanecer unos 20 días más hospitalizada en Los Ángeles, a donde fue trasladada el sábado desde Kansas City luego de sufrir una severa reacción alérgica a un medicamento el domingo pasado, justo antes de una presentación de su gira “Bangerz”, título de su más reciente disco.

La cantante estadounidense de 21 años ha estado haciendo los mismo que la actriz y presentadora puertorriqueña Nashalí Enchautegui cuando estuvo recluida en diciembre por una neumonía severa: una Twitter-cobertura de su propia hospitalización.

Cyrus informó ayer en su cuenta oficial de esa red social de Internet que, aunque todavía no es 100% seguro, todo apunta a que sus conciertos alrededor de Estados Unidos serán cancelados.

“Tengo una infección nasal y todavía no he podido superar la reacción alérgica al antibiótico Cephalexin. Los médicos me están cuidando, pero normalmente las personas están hasta 27 días recuperándose de esto. Sigo devastada por no poder ofrecer los espectáculos”, expresó ayer la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus.

Ese fue uno de los pocos tuits serios de la ex intérprete de “Hannah Montana” (Disney Channel), pues también incluyó fotos de huevitos de Pascua, mensajes de amor por parte de sus fans y otras travesuras.

“‘Sucks’ (expresión de disgusto) ver a todo el mundo divirtiéndose en Nashville, mi lugar de nacimiento y a donde quería ir en estas fechas”, expresó con tristeza.

“Llorando”, manifestó la voz de “We Can’t  Stop” en otra ocasión. Media hora después, publicó: “Leyendo libros para no ser una famosa bruta”.

Y así siguió por el estilo, tuiteando cada media hora sobre lo que estaba haciendo en la cama del hospital.