En medio de su concierto en Puerto Rico, Miley Cyrus lució el “jibarita look” con pava incluida. En ese momento enarboló la monoestrellada y pitó fuertemente como parte de la coreografía de clausura de su show.








¡Hay poder!

Backstage en el evento   San Juan Moda, captamos al diseñador Eddie Guerrero con sus top models antes de presentar su colección Dalí, con la cual cerró el concurrido pase de modas.

Quiero rock...

Así parecían proclamar los invitados al super party rockero que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en celebración de los diez años de ese recinto. Entre los asistentes estuvieron el productor Rafo Muñiz con su esposa Tere Torres.

Dos guapas

En San Juan Moda también vimos a la telerreportera  Katiria Soto, junto con la ex esposa de Tito “el Bambino”,  Jéssica Santiago. Aunque Jéssica está un poco alejada del showbiz, sigue su carrera como contable.

Ivette & Co.

Superados sus quebrantos de salud y hasta sus litigios con su ex pareja Toño Rosario, en primera fila de San Juan Moda, siempre regia, vimos a Ivette Cintrón junto con el diseñador Pedro Serrano, su hijo Anthony Rosario y una amiga de éste.

A la pantalla grande

También nos topamos con la escultural y controversial Margarita Bernardo en San Juan Moda, quien según nos dijo, ahora se enfoca  en el  cine.

¡Eeeechaaleee!

De lo más contento vimos a JJ Barea, quien fue recibido por su novia Viviana Ortiz a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín luego de su estadía en Sevilla, donde se batió junto al equipo de Puerto Rico en el Mundial de Baloncesto. Mientras, en la Isla, Viviana fue la reina de la pasarela en el fashion show de Eddie Guerrero en la noche final de San Juan Moda.

Las alegres tres...

Cámara Ready captamos el desfile de varias de las starlets boricuas que se dieron cita en el hotel San Juan en el cierre de San Juan Moda. Entre ellas estaban Nicole Chacón de Wapa, Saudy Rivera de Telemundo y Gredmarie Colón de Univisión.

¡Esto es el amorrrrrr!

Cámara Ready agarramos a los tortolitos periodistas Walter Soto León y Zugey Lamela de los más agarraditos luego de un romántico almuerzo en Plaza Las Américas.

¡Súper feliz!

Definitivamente el matrimonio le ha sentado súper pues bien alegre y enchulaíta vimos junto con su  esposo Héctor Manuel Gutiérrez, a Yadira Hidalgo antes, durante y después de San Juan Moda.

¡De jangueo!

En el lobby del Hotel San Juan también vimos al bad boy de las pasarelas, Peter Hance, junto con su amiga Yarizbeth Ortiz.

Sorprendemos a José Juan Barea, Viviana Ortíz, Zugey Lamela, Margarita Bernardo y otros famosos en diversos puntos de la Isla.