La cantante estadounidense Miley Cyrus y su prometido, el actor australiano Liam Hermsworth, visitaron el pasado jueves el Rady Children’s Hospital, en California.

"Es un día muy especial para Happy Hippie Fundation. Luego les digo", escribió Cyrus en su cuenta de Instagram antes de llegar a la institución.

It's a VERY special day for @happyhippiefdn !!!! Will fill y'all in SOOOOON! Can't wait to share ????????

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Gracias chicos del Rady por su increíble dedicación para mejorar la vida y la salud de estos jóvenes hermosos. Liam Hemsworth y yo visitamos el hospital hoy", dijo Miley Cyrus en otra publicación.

Cyrus aprovechó para anunciar la integración oficial de su novio a su fundación Happy Hippie. "Muchas gracias por recibirnos hoy. Niños hermosos en todos lados. Liam Hemsworth está oficialmente en la Fundación Happy Hippie".

"Reina de los guerreros. Sí, lo eres", escribió la artista en una de las fotos compartidas en la que se ve tomándose un "selfie" con una de las pacientes del hospital infantil.

Queen Warrior!!!! Yes you are!!!!!

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En Twitter apareció un vídeo de una de las niñas del hospital cantando frente a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante de 24 años lloró en medio de la canción, conmovida por el talento de la niña.

"Si estuviera en mi silla de The Voice USA me giraría por ti sin dudarlo", dijo Cyrus al escucharla cantar.