Seguramente muchos fanáticos querían ver que el romance entre los protagonistas de "Stranger Things", Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), traspasara la pantalla para concretarse en la vida real. Sin embargo, tendrán que esperar, porque Bobby Brown al parecer ya habría escogido a su primer novio y no es parte del elenco de la exitosa serie de Netflix.

La actriz, de 13 años, ha dejado entrever en sus redes sociales que mantiene una relación romántica con el cantautor Jacob Sartorius, de 15 años. El artista es una estrella adolescente bastante popular en Estados Unidos.

Jacob Sartorius. (Instagram / @jacobsartorius)
Jacob Sartorius. (Instagram / @jacobsartorius)

Ambos han compartido fotos juntos en sus historias de Instagram desde octubre y según consigna US Weekly, también pasaron año nuevo juntos con la familia de ella en Walt Disney World, Florida. En la ocasión, los fanáticos que lograron capturar fotos de la pareja, hicieron públicas las imágenes que desataron las especulaciones.

Durante los días posteriores, Sartorius ha compartido mensajes románticos en su Twitter como "Otro día pensando en ti", a los que la actriz no ha perdido la oportunidad de darles like.

La prueba más fehaciente la entregó Bobby Brown publicando una foto en la que aparece abrazando a un oso de peluche. En el mensaje escribió "Gracias por el oso" con un corazón, a lo que Sartorius contestó "Por supuesto", también con un icono de corazón.

Y así las insinuaciones suman y siguen, y parecen confirmar que la joven actriz ya se encuentra viviendo a pleno su primer amor.