Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mimi Pabón asegura que no es mala, pero sí exigente

Por Rosa Escribano 12/04/2017 |11:45 p.m.
La presentadora y modelo está segura de que muchos se equivocan con la imagen sensual que proyecta en las redes.
Hacer el papel de una mujer difícil de conquistar fue uno de los aspectos que más disfrutó de la experiencia de participar en el clip. (Suministrada)  

Hace un tiempo que la presentadora y modelo Mimi Pabón alborota las redes sociales con imágenes sensuales que atrapan a muchos de sus fieles seguidores, la misma que saca a relucir como invitada en el vídeo del tema Mala y peligrosa, interpretado por Víctor Manuelle junto con Bad Bunny.

Hacer el papel de una mujer difícil de conquistar fue uno de los aspectos que más disfrutó de la experiencia de participar en el clip, que al momento sobrepasa las 10 millones de vistas en YouTube.

“Me gustó la dinámica, porque es como que recalcando que es esta mujer sexy, que le da a entender a las personas que puede que ella sea bien coqueta y todo, pero tú no tienes ninguna oportunidad con ella”, describe la también animadora de Paparazzi TV (Mega TV).

En este sentido, confiesa que se identifica con el personaje, lo que abonó en la proyección ante las cámaras.

“Bastante, precisamente porque sé que muchas personas siempre tienen esa imagen de mí, de que soy bien sexy. Estereotipan muchísimo de lo que es mi personalidad, pero realmente yo soy como que sexy para cuando llega el momento de una foto, por ejemplo, o algún video que tenga que hacer. Pero en mi carácter personal soy mucho más difícil para poder conquistar”.


De la experiencia todavía tiene fresco en su memoria la agradable química que vivió al trabajar junto con los artistas que prestan su voz a la canción.

“Todo fluyó natural con el equipo de trabajo. Tanto Víctor como su esposa son tremendas personas. Yo fui solita (por varios días). Mi novio me acompañó el último día de la grabación. Pero estaba esa buena vibra, la energía de todo el mundo y del director también, la dinámica de trabajo”.

Muy enamorada

La modelo también celebra la estabilidad en la relación de pareja que disfruta con el empresario Wesley Pérez, quien a su vez es el principal responsable de las decenas de imágenes que Mimi postea en sus redes.

“Él tiene negocios y como hobby es fotógrafo”, dice quien asegura que no es una modelo fácil de complacer durante una sesión de fotos.





“Él se queja de que yo como que le exijo más que a otras personas, ‘no, esa foto no me gusta, pues vamos otra vez’ (ríe). Tengo esa dicha de que sea mi pareja y toma unas fotos espectaculares, así que hemos hecho un buen equipo de trabajo para eso”.

Por otro lado, confiesa que “lo conozco desde hace un tiempo, pero así de comenzar una relación como tal, desde junio. Me gusta que me trae mucha paz y mucha tranquilidad”.

La sexy modelo también reflexiona sobre la idea de muchos de que los pretendientes le sobran por tratarse de una figura reconocida en las redes sociales y la televisión.

“Lo he dicho en otras ocasiones, que a veces es al contrario. Es difícil conseguir una pareja que te quiera a ti por quien tú eres y no por lo que ven, no por lo que está en Instagram ni por la que está en televisión. Alguien que realmente se preocupe por ti y te cuide cuando tú estás enferma, y creo que encontré a alguien que genuinamente se preocupa por mí y me quiere de verdad”.

La también madre de Ricardo, de 5 años, menciona lo que no estaría dispuesta a tolerar en una relación de pareja, aun cuando esté plenamente enamorada.

“Número uno, infidelidad. Siempre he dicho que yo puedo aguantar muchas cosas, luchar por una relación, pero una infidelidad es lo último que uno podría perdonar”. Junto con este parámetro está la determinación de decir adiós a quien no la apoye en su meta por lograr sus aspiraciones.

“El hecho de que no te dejen ser tú misma. Creo que uno siempre debe estar en una relación con un hombre que te permita ser tú”, afirma.  

Regresa a la portada

Tags

Mimi Pabón