De todos los roles que ejerce la multifacética, su favorito es ser mamá.
Mimi encabeza la nueva campaña de Gatsby para redes sociales y medios alternos. (Suministrada)  

No existe otro hombre en este momento que ocupe el corazón de la actriz y presentadora Mimi Pabón, que su niño, Ricardo, de 4 años. 

No porque así lo quiera, sino porque le ha sido difícil encontrar una pareja que la valore verdaderamente por quien es y no por lo que hace. Sin embargo, la también influencer no le da mucha importancia al plano romántico en la actualidad, pues tiene más de una pasión por desarrollar. 

“La cosa está bien mala. Es bien difícil encontrar una pareja. Yo antes no lo pensaba así, pero  dije ‘ya, tengo que aceptarlo’. Está bien difícil conseguir una pareja que te quiera por quien tú eres, que quiera a Miriam Pabón (nombre de pila de la artista) y no a Mimi Pabón”, expresó la artista de 31 años a Primera Hora. 

“Es bien difícil conseguir a un hombre que sea seguro. Mi experiencia ha sido que son bien inseguros. Creo que se intimidan con el hecho de que siempre vas a tener personas que están detrás de ti, personas que te están escribiendo y  no pueden lidiar con eso. Les incomoda. Un hombre que sea seguro de sí mismo sabe el tipo de mujer que tiene al lado. Sabe desde el principio que te estás metiendo con una mujer que es figura pública y que siempre eso le va pasar”, continuó. 

Quien sí la tiene “enchulá” es el pequeño Ricardo, del que suele compartir tiernas imágenes en su cuenta oficial en Instagram, en las que le llama su “eterno date” o “eterno novio”. 

Con una voz que se endulza cada vez que habla de su hijo, indicó que tienen una relación bien cercana y que a pesar de que físicamente se parece más a su papá, tiene las dotes artísticas suyas.

“Recuerdo que cuando era más chiquito se paraba frente a un espejo grande que yo tenía y empezaba a llorar, y de momento se empezaba a reír, y se tiraba en el piso y lloraba, se levantaba, todo esto él mirándose en el espejo, y yo decía: ‘él está trabajando la memoria emotiva’, trabajando ejercicios de adaptación, y yo con ese vacilón porque a él  las cámaras le han encantado siempre. Le gusta mucho la música. Es bien extrovertido, yo soy más introvertida”, mencionó. 

Indicó que Ricardo, con quien aún practica el colecho, también es un amante de los cuentos, actividad que les gusta compartir a la hora de dormir. 

Del mismo modo, señaló que el niño entiende muy bien el trabajo de su mamá ante las cámaras. 

“A veces me lo tengo que llevar a la Loto cuando está libre y él cuando escucha el cue, me dice: ‘mamá te toca grabar’. Así que él está bien consciente”, sostuvo.  

Con la mira en Hollywood 

Mientras continúa  con su trabajo como anfitriona de la Lotería Electrónica, sigue explorando oportunidades en el cine. 

Recientemente, completó su actuación en la película En alta mar, filmada en República Dominicana y donde realiza uno de los personajes principales. 

“Hago el papel de la secretaria del protagonista, pareja de su mejor amigo. Él tiene un lío personal entre su cuñada y su esposa, y nosotros estamos tratando de tapar ese lío. Y no es que yo sea una alcahueta porque no estoy de acuerdo, pero es mi jefe y tengo que ayudar a rescatarlo porque se quedó varado en altamar”, comentó sobre su papel en el filme que, según adelantó, tiene elementos de drama y comedia.  

Sobre la posibilidad de mudarse a experimentar con el cine estadounidense, afirmó que esa siempre ha sido su meta. 

“Yo me crié en Nueva York, en El Bronx, hasta los 9 años. Realmente, mi inglés siempre ha sido bastante perfecto por decirlo así. Siempre ha sido mi norte mudarme para Estados Unidos, pero entonces tuve el nene, las prioridades cambian porque no es lo mismo irte tú sola, soltera a una ciudad a experimentar, que con un niño. Y eso, pues, me ha detenido un poquito, pero el año que viene ya voy a tratar de explorar ese mercado porque eso siempre ha sido más bien lo que yo quiero hacer, dedicarme al mercado anglosajón”, sentenció. 

Entretanto, se mantiene abierta a ofertas de trabajo en televisión y le saca partido a sus destrezas como figura influyente en las redes sociales junto a conocidas marcas. Además, informó que próximamente relanzará su canal en la plataforma de vídeos YouTube, donde sus seguidores podrán acceder al contenido producido por ella, que constará de entrevistas,  tutoriales de belleza e imagen, temas de moda, entretenimiento y turismo 

“Me he convertido en lo que se conoce ahora como un influencer. Ahora mismo estoy trabajando como spokesperson (portavoz) de Gatsby y firmé un contrato con Chrysler para, junto a Mónica Puig, ser la imagen de ellos”, explicó.   

Mimi encabeza la nueva campaña de Gatsby para redes sociales y medios alternos para esta temporada que lleva el slogan “Para lograrlo, solo tienes que empezar” y que tiene como propósito motivar a las personas a que alcancen sus objetivos.

 Como parte de los esfuerzos de promoción de la marca, la modelo compartirá con sus fanáticos hoy, a las 3:00 p.m., en la tienda Gatsby de Caguas.

Regresa a la portada

Tags

Hollywoodmadres