Mira la foto de René Pérez cuando tenía aproximadamente 25 años

Por Primerahora.com 04/21/2017 |05:42 p.m.
René Pérez se encuentra promocionando su nuevo disco como solista "Residente". (Archivo)  
Calle 13 evidencia el origen del nombre artístico de su exbanda subiendo a su cuenta de Instagram una foto de su licencia de conducir cuando aún vivía en la Urbanización El Conquistador

"Nací mirando para arriba un 23 de febrero, después de estudiar tanto terminé siendo rapero", canta René Pérez Joglar en "Calma Pueblo". 

Pérez Joglar ya lo había mencionado, que su nombre artístico (Residente) venía de cuando vivía en la calle 13 de la Urbanización El Conquistador en Trujillo Alto. 

Pérez Joglar, era el residente, mientras que su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez, era el visitante. Así surgió el nombre de la banda Calle 13. 

Hoy, Residente evidencia el origen del nombre de su exbanda con una foto que subió a su cuenta de Instagram de su licencia de conducir cuando vivía en la calle 13 del Conquistador. 

"Cuando estudiaba arte y no tenía pa pagar la renta en SJ. Al final solo hay un Residente Calle13 y ahora es Residente del mundo", escribió en la descripción. 

Calle 13 ha ganado unos 19 Premios Grammy Latinos y cinco Premios Grammy. Actualmente, René Pérez se encuentra promocionando su disco como solista "Residente". 


Regresa a la portada

Tags

Calle 13René PérezResidente