La estrella de la serie de ABC, “Once Upon A Time”, Lana Parrilla, no será la única invitada de lujo en la edición de este año del “Puerto Rico Comic Con”. Hay alguien más. Se trata de la actriz Lyndsy Fonseca, quien precisamente esta semana tuvo una participación estelar en la serie – también de ABC- “Marvel’s Agent Carter”.

A Fonseca se le recuerda también por su trabajo en “Hot Tub Machine” y en las series “Nikita” y “How I Met Your Mother” y por sus roles en las películas de “Kick-Ass”, inspiradas en la obra del veterano artista de cómics John Romita, Jr.

Relacionadas

Por cierto, Romita será el primer invitado de honor en la convención, que este año se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

“La participación de Lyndsy Fonseca en el evento de este año no solo robustece la propuesta de valor del Puerto Rico Comic Con para los miles de fans que siempre nos apoyan. También es un reflejo del compromiso que tenemos de ofrecereles a nuestros ‘geekricans’ un evento de calibre mundial”, expresó el productor ejecutivo de la convención, Ricardo “Rikky” Carrión.

El productor mencionó que los fanáticos del Puerto Rico Comic Con tendrán la oportunidad de fotografiarse con la  intérprete de “Angie Martinelli” de la saga "Marvel’s Agent Carter", así como también de participar de sesiones de preguntas y respuestas con la actriz.

Se espera que más adelante el productor y su equipo de trabajo ofrezcan más detalles al respecto.

Lana Parrilla y Lyndsy Fonseca no serán las únicas invitadas internacionales a la convención de este año.  Además de este binominio, también está confirmada la asistencia del galardonado artista de cómics Eric Powell (“The Goon”); los actores de voces Laura Bailey y Kerrigan Mahan (“Mighty Morphin Power Rangers”); las “cosplayers” internacionales Jessica Nigri y LeeAnna Vamp y la compositora de música para vídeojuegos, Rika Muranaka (“Metal Gear Solid”).

En años anteriores, el Puerto Rico Comic Con ha traído a figuras de la talla de Billy Dee Williams (El “Lando Calrissian” de la saga de “Star Wars”; Chaske Spencer (el “Sam” de la saga de “Twilight”); Michael Rooker (el “Merle Dixon” de “The Walking Dead”);   Jason Momoa (el “Khal Drogo” de “Game of Thrones” y próximamente “Aquaman”) y Katrina Law (la “Nyssa al Ghul” de la serie “Arrow”).

La convención, que el año pasado rompió récord de asistencia en el Centro de Convenciones de Puerto Rico atrayendo a más de 40,000 mil fans, es el evento cumbre de los geeks en la Isla.