La modelo de raíces puertorriqueñas Anne Marie Kortright destacó ayer la lealtad y carácter luchador de la actriz estadounidense Shannen Doherty al celebrar el cumpleaños 46 de su también amiga.

“¿Mencioné que hoy es el cumpleaños de esta increíble chica? Deseándote el día más asombroso y muchos, muchos, muchos más por venir. Eres una de las más leales y confiables amigas y soy bien afortunada de tenerte en mi vida. Se siente como si fue ayer cuando nos conocimos y no puedo imaginar no tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños a una verdadera guerrera”, escribió la maniquí escogida en 2003 por la revista Maxim como una de las 100 personalidades más sensuales.

En otro mensaje, Kortright expresó sentirse como si ambas “fuéramos bebés y nos conocemos y hemos crecido juntas. Te he visto florecer como persona, crecer, evolucionar y cada estaci’on en la mejor manera posible. Eres la verdadera definición de una mejora amiga”.

Kortright, quien ha participado en campañas publicitarias para las marcas Bobby Brown, Levi’s y Swatch, compartió esas palabras en la red social Instagram junto a la fotografías de ambas.

“Anne Marie Kortright (@annemkortright), te amo. Mi hermana, mi mejor amiga. La primera en aparecer y a quien puedo llamar siempre. Te amo hasta la luna y de vuelta”, le respondió la actriz que interpretar a la memorable Brenda Walsh de la popular serie de 1990 Beverly Hills 90210.

Doherty reveló en 2015 que padece cáncer de seno y desde entonces ha compartido su batalla contra la enfermedad en las redes sociales.