La modelo chilena Nicole Moreno, actual reina del festival de Viña del Mar y conocida en su país, sufrió una crisis de pánico a bordo de un avión, tal como se aprecia en un vídeo que capturó uno de los pasajeros.

El pasado 2 de octubre, Moreno regresaba a Santiago luego de haber pasado unos días en Río de Janeiro cuando de pronto empezó a actuar de manera errática.

En las redes sociales algunos usuarios, que se encontraban en el vuelo, relataron el “desagradable” momento, acusando a Moreno de querer abrir la puerta del avión en pleno viaje y de despedirse de la gente lanzando "besitos", según Chilevisión.

"Me quedé dormida y despierto por un grito. Y veo que ella estaba intentando entrar a la cabina. Hay una especie de cortina y ella cruzó eso y veo a un pasajero como que la agarró y la tiró a un asiento", informó otro pasajero al citado medio.

De acuerdo a Chilevisión, después de lo ocurrido la modelo habría sido internada en una clínica psiquiátrica. Esta sería la tercera vez que Moreno se tiene que internar. La última vez que lo hizo fue hace cuatro años.