David Beckham tuvo una descarga vía Instagram, tras un reporte en el que criticaron que su hija, Harper, siga usando bobo a sus cuatro años de edad. 

El dailymail.co.uk publicó el pasado 9 de agosto un artículo en el que establecían que David, de 40  años, y Victoria Beckham, de 41, pondrían en riesgo la salud dental de la pequeña si continuan con el uso prolongado del objeto. 

Dicho medio estableció que los bobos son usados, generalmente, por bebés pequeños y que algunos padres se los colocan en las bocas a sus hijos para que dejen de llorar o porque es un hábito muy difícil de romper, pero que se debe dejar de usar cumplidos los 12 meses de edad para prevenir problemas en el desarrollo. 

Relacionadas

La menor fue retratada con el bobo en su boca mientras caminaba con su padre y su hermano mayor, Brooklyn, de 16 años de edad, durante un almuerzo en West Hollywood, California. Harper tiene otros hermanos: Romeo, de 12 años y Cruz, de 10. 

El exatleta reaccionó al artículo en su cuenta de Instagram. "¿Por qué la gente siente que tiene el derecho a criticar un padre acerca de sus propios hijos sin tener los datos? Todos los que tienen hijos, saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, la mejor forma de tranquilizarlos, es con un bobo, así que, los que critican, piénsenlo dos veces antes de decir algo sobre los hijos de otros, porque realmente, no tienen derecho a criticarme como padre", escribió.