Un emocionado Jorge Pabón “Molusco” se dirigió esta tarde en su programa de radio “El goldo y la pelúa” para hablar por primera vez en ese espacio sobre la salida de su compañera Angelique Burgos “La Burbu”.

“Ella sabe que ella tiene un pana aquí, un amigo aquí. Lo profesional no quita nada de lo personal. Ella sabe que yo la quiero mucho. Para mí esto es bien difícil lo que estamos viviendo en el día de hoy”, expresó Molusco durante el segmento del personaje “Yoyo Ferrán”.

“Quiero que siga teniendo mucho éxito... el mundo es pequeño y quien sabe lo que pase en el futuro”, añadió.

El pasado viernes, "La Burbu" realizó un Facebook Live en el que indicó que no estará más en el programa radial de La Mega 106.9 FM.

"Ya no podré continuar con ustedes en el programa de ‘El goldo y la pelúa’ en La Mega, porque la empresa SBS, que es la empresa que trabaja La Mega directamente, decidió prescindir de mis servicios en este tiempo, así que ya no voy a estar con ustedes en ‘El goldo y la pelúa’, pero voy a poder estar conectando con ustedes aquí, en mis redes sociales, en televisión", dijo la también modelo y animadora.

Burbu dio a luz a su segundo retoño el 28 de septiembre de este año, ocho días después del paso del huracán María por Puerto Rico.

¿Seguirá llamándose “El goldo y la pelúa”?

El nombre de “la pelúa” continuó escuchándose hoy en las promociones del programa. Por otra parte, Pamela Noa, quien estuvo sustituyendo a “La Burbu” desde que esta última comenzó su periodo de maternidad no salió al aire hoy.

Durante sus declaraciones con “Yoyo Ferrán”, Molusco indicó que le pedirá a la gerencia de SBS que no cambie el nombre del programa.

“Yo voy a hablar con la gerencia, yo voy a luchar porque el nombre del programa siga siendo “El goldo y la pelúa” porque para mí Burbu es insustituible. Burbu es insustituible dentro de este show. No va a haber nadie que pueda llenar esos pantalones. Esa silla de ahí es bien difícil que alguien la logre llenar”.

La Burbu vuelve a las redes

Curiosamente, esta tarde, una vez concluidas las declaraciones de Molusco en el programa, La Burbu regresó a Twitter -después de una semana- para compartir una imagén con la definición de la palabra "fingir", acompañada del hashtag "LaLealtadNoEsUnDonDeTodos".