Jorge Pabón “el Molusco” mira el galardón que ganó anoche en los Premios Juventud en la categoría “¡Qué actorazo!” y todavía no se lo cree.

“No te puedo explicar lo que se siente”, expresó esta tarde el animador y actor en entrevista con Primera Hora vía telefónica desde Miami, Florida, donde se realizó el evento.

El locutor, quien se impuso en la mencionada categoría ante actores del calibre de Antonio Banderas, Fernando Colugna, Frank Pereozo y Arath de la Torre, reveló que en agradecimiento al público que votó por él en estos premios, realizará una fiesta al aire libre.

“El próximo jueves (21 de julio)  salimos en caravana, a las 6:00 de la tarde, desde La Mega hasta el Paseo de las Artes en Caguas, donde habrán varias orquestas amenizando para que el público disfrute. Allí me voy a expresar y voy a dar las gracias otra vez”, anticipó el colega radial de Angelique Burgos “la Burbu” en el programa “El goldo y la pelúa” de La Mega.

No le quitó el sueño el que no presentaran su categoría en vivo

El que su categoría no fuera presentada en directo, durante la emisión de la ceremonia de premiación, es algo que no le quita el sueño al locutor.

“Además de ser animador, soy productor y sé cómo se manejan las cosas. Allá en Miami, el Molusco es nadie y se entiende la razón de porque no lo hicieron. Sin embargo, los productores de los premios se me acercaron para explicarme por qué, (no se iba a emitir en vivo) y ellos no tenían que darme explicaciones. Me enteré el mismo día de la ceremonia que no lo iban a hacer pero tuvieron la deferencia de interrumpir la programación de Univisión en Puerto Rico para anunciarlo”, comentó al respecto el locutor, quien fue entrevistado en “El gordo y la flaca”, en “Despierta América”, “Primer Impacto”, “Al rojo vivo”, en “The Miami Herald” y por el periodista Orlando Segura, entre otros reporteros y programas.

Molusco dijo que mientras avistaba las celebridades latinas que se encontraban en la alfombra roja y en el interior del Bank United Center, en la Universidad de Miami, (donde se realizó la ceremonia) más se convencía de que “estaba cola’o allí”, dijo.

“Yo le decía a mi esposa (Claudia): ‘A la verdad que yo estoy bien cola’o aquí’”, comentó muerto de la risa.

“No pero ahora en serio, la película ‘Los domirriqueños’, por la cual fui nominado, fue una buena producción que gustó mucho, y eso tiene valor”, consideró.

Cuando se anunció que Jorge Pabón había salido triunfante en los Premios Juventud, “las redes querían explotar”, destacó el animador y actor.

“Mi teléfono no paraba. Todavía es la hora que tengo más de 200 mensajes de texto sin abrir, al igual que en WhatsApp, sin contar todos los mensajes que me han enviado en las plataformas sociales que todavía no he podido leer. Me siento sumamente agradecido”, destacó el entrevistado, quien también fue felicitado por varias personalidades a través de las redes sociales, entre ellas Karla Monroig, Raymond Arrieta, Elvis Crespo, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Ortiz y muchos otros.

En la ceremonia de premiación, Molusco tuvo la oportunidad de departir con varios artistas, entre ellos J Balvin, Zion y Lennox, Wisin, Yandel y otros más.