Hay quienes afirman que el locutor Jorge Pabón “El Molusco” está “apaga’o”, pero el sábado, 20 de mayo el artista podrá demostrar lo contrario cuando se presente por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en su nuevo show para adultos.

El comediante explicó que había estado desarrollando la idea de otro espectáculo tipo stand-up comedy, pero luego del movimiento que se generó en las redes sociales a raíz de un mensaje que le envío la cantante urbana Indy Flow  en que insinúa que este se encuentra en un momento de baja popularidad, quiso aprovechar la coyuntura y sacarle partido al asunto. Del mismo modo, aseguró que el mensaje de la intérprete de “Rebotando” no se trató de un montaje, aunque reconoció que lo motivó a adelantar el show que pensaba presentar más adelante.

“Desde hace tiempo estaba considerando presentar un show solo, y entiendo que llegó el momento correcto para hacerlo. Que mejor que ahora para demostrar cuán apaga’o estoy”, manifestó sobre el espectáculo que al que precisamente llamó “Molusco está apaga’o”.

Adelantó que el show que se presentará en una única función con un escenario redondo y montaje 360º, lo cual le permitirá un mejor interacción con el público desde cualquier ángulo.

De esta forma, Pabón a su vez asume el desafío de presentarse en el principal venue de la Isla, que tiene una capacidad para 17, mil personas.

“Este es un gran reto y un gran honor”, manifestó.

La venta de boletos para “Molusco está apaga’o” comenzó hoy a través de Ticket Pop, en el 787-294-0000 y su página web www.ticketpop.com, así como en la boletería del coliseo.

Los precios comienzan desde los $15.