El animador radial Jorge Pabón “El Molusco” dijo sentirse muy satisfecho con la oportunidad que tuvo de llegar a otros públicos que le dio el proyecto “Sin filtro 2”, de Primera Hora. 

Hoy, el también comediante presentará el último de los videos en los que compartió con sus seguidores y los del rotativo sus opiniones sobre temas de actualidad e interés desde la cocina de su casa y hasta desde la privacidad del baño. 

“Fue una experiencia muy bonita, bien chévere, mejor de lo que esperaba. Llegó a mucha gente, que era lo que yo quería, llegar a gente a la que no necesariamente yo llegaba a través de las redes sociales mías o a través de la emisora que yo trabajo en ‘El gordo y la pelúa’, aquí en Mega”, manifestó el locutor. 

Subrayó que además el público pudo conocerlo de una manera distinta y a través de temas que no necesariamente son los que él toca en la emisora o en sus cuentas oficiales. 

“Me encontré mucha gente en la calle que me decía: ‘Yo no sabía que tú podías hablar de esos temas’. La gente tiene la percepción de que yo solamente lo que hago es las cafrerías o como le llamen, que soy un charlatán. Todavía hay un sector que opina eso. Sí, es verdad, pero también podemos hablar de otros temas. Son gente que no escuchan el programa de radio y no saben que también podemos hacer eso. Fue una gran experiencia”, recalcó.

Aunque hasta hoy Molusco sobrepasó un millón de “video plays” con “Sin filtro 2”, no logró superar a su pareja en el programa radial, Angelique Burgos “La Burbu”, quien protagonizó la primera edición de la serie. 

Aunque en el programa se les escucha retarse, hacerse bromas extremas y muchas veces “tirarse”, el actor aseguró que su intención no era superarla ni mucho menos competir con ella. 

“Yo no llegué a los récords de la Burbu porque primero, Burbu es más querida que yo. A ella la adoran. Somos dos seres humanos completamente diferentes. Ella estuvo lunes a viernes, yo solo estuve tres días en semana”, sostuvo. 

“Ella es mi compañera de trabajo y cuando yo veo que ella tiene éxito,  independientemente de si ella me supera en números de lo que sea hacia mi persona, yo lo que siento es más satisfacción que molestia, porque ya Burbu y yo somos uno, y no estamos en este tipo de dinámica de ‘tiraera’. Al contrario, me siento bien orgulloso de ella”, recalcó. 

Por su parte, Angelique elogió el trabajo de su compañero de labores y comentó que aunque este tiene sus detractores “siempre lo consumen”. Recalcó que tanto él como ella gozan del apoyo del público y que eso se manifiesta en las redes sociales. 

“Siento que somos una pareja muy exitosa”, manifestó Burbu, quien se expresó sorprendida al conocer que a pesar del éxito de Molusco, ella mantenía los récords de “video plays”. 

“Incluso, yo le dije a él: ‘me tienes que haber pasado hace rato, mi amor. Lo voy a molestar: ‘tengo más plays que tú’ ”, dijo riendo.