Ante la noticia de que empleados del gobierno y municipales están robando suministros para la gente afectada por el paso del ciclón María, el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "El Molusco", lanzó hoy senda descarga contra estas personas en su programa "El goldo y la flaca" (La Mega 106.9).

"Usted es un maldito cerdo. Como demonios uno ve en las redes sociales municipios como Comerío, Jayuya, la gente buena de Loíza, muchas partes del centro de la Isla, pasando una necesidad terrible, y llegan suministros de Fema, de gente que ha donado y usted se los roba... Usted es un cerdo, usted es un inescrupuloso", arremetió el productor de espectáculos.

El momento quedó grabado en un Facebook Live que ha sido compartido más de 700 veces y que cuenta con cientos de comentarios.

"Deberían poner cámaras en esos lugares y supervisarlos 24/7. Tu sabes lq significa y las repercusiones que trae a un hogar llevar cosas robadas", escribió Evy Arroyo Moreno.

"Desde afuera de PR muchos estamos desorientados quien recibe las ayudas queremos que llegue a los más necesitados y esta el temor y la desconfianza por listos e insensibles", manifestó por su parte Kathy Walker.