Jorge Pabón "El Molusco" sigue encendiendo al público boricua e hispano de los Estados Unidos con su espectáculo “Molosco no está apagao”, con el que dirige una iniciativa de recaudación de fondos y suministros para los afectados en la Isla por el huracán María.

De hecho, este fin de semana en las presentaciones de Orlando y Tampa, Molusco contó con la participación especial de Ednita Nazario, quien llegó junto a Quique Domenech. El saldo fueron ocho vagones de suministros donados por la diáspora.

En las próximas etapas de la gira visitará Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Texas.

"Los resultados de este esfuerzo han sido bien gratificantes, porque nuestras gentes en la Florida están solidarias con nosotros. Ellos han sido fundamentales en la entrega de suministros y gracias a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y su Fondo de Recuperación Comunitaria para Puerto Rico, quienes nos ayudan a traer lo recolectado, le entregaremos lo recogido a la gente necesitada en la Isla", dijo Molusco.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico con una aportación inicial y con aportaciones adicionales de fundaciones comunitarias y privadas en Estados Unidos e individuos en Puerto Rico y parte de la diáspora crearon un fondo destinado a ayudar a los que ayudan, organizaciones sin fines de lucro que se han convertido en los agentes comunitarios de primera respuesta, a través de toda la Isla.