El comediante Jorge Pabón, El Molusco, anunció hoy que se unirá al paro nacional a celebrarse este próximo lunes, Día de los Trabajadores. 

"Yo solo voy a marchar por mi País, por lo que está pasando, por los estudiantes, por la Salud, por nuestro futuro, por nuestros niños. Yo voy a estar ahí, voy a decir presente. Voy a marchar con nuestro pueblo", dijo a través de un Facebook Live.

Asimismo, criticó el inmovilismo de aquellos que se quejan por las redes sociales de la situación austera en la que se encuentra el País, pero cuando tienen la oportunidad de demostrar su indignación no lo hacen, resaltó el locutor quien dirá presente a la manifestación junto con su esposa. 

"Esto no es de la Utier", hizo hincapié El Molusco. 

"Debemos detener el País. Que los políticos vean 'esta gente no está jodi...", añadió mientras criticaba la forma -a escondidas- en que los legisladores están aprobando las leyes en contra del pueblo puertorriqueño. 

Igualmente, criticó el discurso de los políticos que le dicen a los boricuas que se tienen que sacrificar, pero ellos no lo hacen. 

"Esto se trata de que nos tenemos que unir como país, de que si nos seguimos dividiendo el País se sigue destruyendo y se sigue hundiendo", dijo. 

El Molusco hizo un llamado fuerte de que sea una marcha pasiva.