Molusco y Rocky lo cuentan todo -VÍDEO

Por Primerahora.com 08/16/2013 |
“El Molusco” y Rocky “The Kid” respondieron ayer las preguntas indiscretas de los cibernautas durante un picante PHCam. (xavier.araujo@gfrmedia.com )  
Adelantaron ayer un poco de la “cafrería” de la película.

Los locutores Rocky “The Kid” y Jorge Pabón “El Molusco” han compartido en las cabinas de radio, en el cine, pero hay algo que no han hecho: la primera comunión.

Estas “joyitas” de la radio descubrieron que ninguno había hecho el sacramento católico y se comprometieron ante los usuarios de primerahora.com que la harían en conjunto.

Aunque ambos se parecen en su humor de alto tono, tienen visiones distintas respecto a la iglesia. Rocky, por ejemplo, dice tener una relación “intima con Dios”, mientras El Molusco prefiere visitar la iglesia con cierta frecuencia.

“Cuando voy a la iglesia la gente me mira con si fuera el diablo”, relató el conductor del programa El Goldo y la Pelúa, de la Mega.

Rocky y El Molusco se confesaron como parte de la promoción de la película ¡Qué joyitas II!, que estrena el próximo jueves, para el público adulto.

Advirtieron que no les importa si es de buena o mala calidad, sino que vayan a verla y ellos ganar dinero.

A la pregunta de si ganarán un Óscar con esta producción, respondió Molusco: “Por Dios, si estuvieran los Paoli, ni un Paoli nos ganábamos”.

 
PHCAM: Rocky "The Kid" y El Molusco

Rocky "The Kid" Y El Molusco contestaron las preguntas de sus seguidores.