Jorge Pabón “El Molusco” no tiene la más mínima intención de darle cabida o importancia a Maripily Rivera, luego de que esta amenazara con demandar su programa radial “El goldo y la pelúa” de La Mega, por difundir información, supuestamente, difamatoria sobre ella.

“Honestamente es un chisme, ni la voy a entrevistar (a Maripily), ni va trascender. Esto es una noticia relleno y muere ahí. Esto no es un caos, ni es el caso del niño Lorenzo. Para nosotros es un ‘issue’  muerto”, recalcó hoy Molusco en entrevista con Primera Hora.

La advertencia que hizo la empresaria de amenazar el espacio radial, surgió luego de que Robert Maldonado –en su personaje de “Yoyo Ferrán”- mencionara, la semana pasada, en su segmento de chismes, que supuestamente se le debía dinero a empleados de la revista digital “MP Magazine”, cuya imagen y nombre gira en torno a la persona de Maripily. La publicación es dirigida por Eric Perlloni, a quien inlcuso Maripily identificó como el dueño de la revista digital en una entrevista ofrecida a “Dando candela” (Telemundo). La modelo hizo hincapié en que ella solo se limitó a dar su nombre e imagen para el proyecto digital.

Relacionadas

“Ella (Maripily) está en todo su derecho de hacer lo que quiera. Nosotros solo difundimos la alegación de una persona, de una muchacha. Ella incluso se puso a la disposición de mostrar evidencia del dinero que se le debe. Si ella (Maripily) demandara, eso es algo que habría que hablar o discutir con los gerenciales de Spanish Broadcasting System (SBS). Nosotros nos regimos bajo sus reglas de programación”, puntualizó Jorge Pabón.

Robert Maldonado “Yoyo Ferrán”, al ser abordado también por este diario, explicó que la información que presentó en su sección, le llegó a través de un correo electrónico.

“La persona que nos escribió, (que es una mujer) nos indicó que no se le había pagado a varias personas en la revista. Incluso, contó que ella trabajó una fiesta en Downtown del cumpleaños de Maripily y tampoco se le pagó ese trabajo, y que también se le debía dinero a un artista gráfico. La persona, supuestamente, tiene evidencia de las llamadas que ha hecho. En todo momento, se dijo la información haciendo la salvedad de que era supuestamente y alegadamente”, indicó el intérprete de “Yoyo Ferrán”.