“Mr. Cash” se ríe de sus haters-VÍDEO

Por Janet González Bolívar / janet.gonzalez@primerahora.com 09/27/2013 | 00:00 a.m.
El animador inició una relación hace unos 10 meses con una figura que aparece en los medios. (juan.alicea@gfrmedia.com)  
Josué Carrión dejó claro que todo lo que tiene lo ha sudado.

El animador Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, les restó importancia a las críticas que surgieron luego que mostrara su lujoso apartamento, ubicado en Condado, como parte de un reportaje publicado la semana pasada en Primera Hora.

Al ver las fotos y el vídeo de la amplia residencia, que incluye mobiliario contemporáneo, tecnología de punta y hermosas vistas a la playa, los foristas en Facebook y la página web de este diario armaron tremendo revuelo.

Miles de ellos llenaron la historia de comentarios, que iban desde elogios al apartamento hasta fuertes críticas que cuestionaban la procedencia de tanto dinero.

 
Mr. Cash habla de su fortuna

Josué Carrión dejó claro que todo lo que tiene lo ha sudado.


Algunos llegaron al extremo de sugerir que el también dueño de las tiendas Oro Centro y Mr. Cash Supercenter llevaba ese estilo de vida porque tenía negocios en el bajo mundo.

“Así vive cualquiera, con tremenda lavadora que tiene en el canal de televisión”, reaccionó Lenny Vélez en el área de comentarios de la nota.

Dinero limpio

Pero estas acusaciones no le quitan el sueño al presentador y coproductor de El tiempo es oro (Wapa), quien dejó claro que todo lo que tiene lo ha sudado.

“Mi negocio comenzó como todo comerciante, en un negocio bien pequeñito, con unos préstamos comerciales pequeños que hice…  Todo ha sido paso a paso”, aseguró “Mr. Cash”, cuya empresa de casas de empeño arrancó en 1996 y ya cuenta con nueve localidades.

“Mis negocios siempre son bien transparentes.  Todas las transacciones están controladas, se cogen huellas dactilares, todo en proceso de ley,  a tal efecto que han ido los agentes estatales, de orden público; los federales han hecho la auditoría de todo.  Acuérdate que uno ha estado expuesto en televisión por muchos años y obviamente hay un movimiento de dinero”, añadió Carrión, quien ha aparecido en programas de juego desde principios de los años 90.

En cuanto a su vida sentimental, el animador dijo que inició una relación hace unos 10 meses con una figura que aparece en los medios, pero que por el momento prefiere no revelar su nombre.

A preguntas de este diario, “Mr. Cash” aclaró que no se trata de una de las modelos de su programa, como se ha rumorado.

“Estoy conociendo a alguien y tenlo por seguro que los primeros que se van a enterar van a ser ustedes”, indicó sin entrar en detalles.

 

josué carrión, conocido como “mr. cash”, nos presenta su morada
1/10

Tags

“Mr. Cash”