La presentadora de televisión Angelique Burgos (“la Burbu”) dijo que le tomaron por sorpresa los comentarios de Josué Carrión (“Mr. Cash”), quien la tildó de “busca pauta”, tras ella contestarle a un usuario de Twitter por la controversia de la eliminación de la parodia del programa “El tiempo es oro”. 

“Mr. Cash” escribió en su página de Facebook: “Burbu, ya todo quedó atrás, borrón y cuenta nueva. La dignidad de cada ser humano se respeta y la imagen de todo puertorriqueñ@. Este pueblo se respeta.  Fomenta la unidad, paz y déjate de bochinche y de busca pauta. A fin de cuenta somos una familia y si tengo que llorar por mi pueblo lo hago”. 

Relacionadas

Él se refería a lo que la “Burbu” le contestó a un usuario de Twitter que usó el hashtag #QueLloronMrCash. “A mí me ponen más cafronda de la cuenta y no lloro”, escribió en Twitter la animadora de “Pégate al mediodía”, de Wapa, en referencia a la parodia de ella en el programa “TV [i] legal” de Univisión Puerto Rico. 

La etiqueta #QueLloronMrCash surgió en Twitter y Facebook luego que “Mr. Cash” se quejara de las supuestas burlas hacia él y su público que eran expuestas en “El tiempo es poco”, uno de los segmentos del programa de comedia “Risas en combo”, de Wapa. Se trata de una versión satírica de “El tiempo es oro”, producido y conducido por Carrión. La imitación llegó a su fin por decisión de Gilda Santini, productora de “Risas en combo” y “Pégate al mediodía”.

“No tengo nada en contra de ‘Mr. Cash’”, dijo “Burbu” en el segmento del personaje “Yoyo Ferrán” del programa radial “El goldo y la pelúa” de La Mega. La animadora conduce este espacio radial junto con Jorge Pabón (“El Molusco”). 

“Me envían de Wapa: ¿qué pasó ahora? Me sentí como cuando te metes en un bollete del que no sabes”, dijo la presentadora de televisión al tiempo que comentó que “no tengo nada en contra de él. Me tomó por sorpresa. Ahora no puedo hablar de nadie aquí”. 

“Si somos una familia, lo menos que pudo hacer era llamarme a mí. Eso es lo que hace la familia”, añadió la locutora, quien comentó que “Mr. Cash” parecía el “Robin Hood 2014” por autoproclamarse defensor del pueblo. 

Sus compañeros “el Molusco” y “Yoyo Ferrán” vacilaron con que “Mr. Cash” tiene un “Llora book”, en vez de una cuenta de Facebook, por las expresiones que ha hecho en la red social.  Bromearon, además, con que el tema favorito de “Mr. Cash” era “Que lloro” del desaparecido dúo Sin bandera. 

“Tranquilo, papi, no tengo nada contigo. No hay ningún ánimo”, finalizó la animadora.