Mientras en Puerto Rico estrenó el lunes el programa de juegos “Gana con ganas”  en sustitución de “El tiempo es Oro”, en Wapa TV, Josué Carrión, mejor conocido como “Mr Cash”, se mantiene alejado del ojo público al vacacionar en Jerusalén, Israel.

Así lo ha evidenciado el animador al subir varias fotografías y comentarios en sus medios sociales como Twitter y Facebook. Y a  juzgar por las imágenes se ve que la está pasando de maravilla en Tierra Santa.

“Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros? Un abrazo grande desde Old Jaffa Tele Aviv. Ya pronto regreso con Lo que tú Quieres ver!”, escribió en sus redes el animador.

Relacionadas

El empresario también escribió: “En la ciudad de Jerusalem, la mejor que he visitado” y “ en la tierra prometida, tremenda experiencia. Aquí en el Monte Los Olivos”.

“Mr Cash”, quien se supone pronto regrese a la televisión con un nuevo programa de juegos que podría emitirse por Telemundo, publicó una variedad de fotos en  el Mar Muerto,  la iglesia de la Natividad, las Cascadas de David y  montado en camello por la ciudad antigua.

Previo a esta visita a Jerusalén, el presentador estuvo en Alemania y Ucrania.