Muere actor de "Hawaii Five-0" a los 49 años

Por El Mercurio / Chile / GDA 12/01/2016 |05:16 p.m.
Keo Woolford. (Twitter)  
Era conocido por su papel del detective James Chang en la producción de CBS.

Tras luchar por tres días luego de sufrir una accidente cerebrovascular (ACV), finalmente Keo Woolford ("Godzilla") murió este miércoles en el hospital de Oahu, Hawaii. El actor era reconocido por su rol en la serie policial de CBS "Hawaii Five-0". 

Según informó el sitio especializado Variety, Woolford falleció este lunes en la isla estadounidense, luego de que se le complicara un ACV que sufrió el viernes pasado. La noticia fue confirmada por su publicista Tracy Larrua. 

El último trabajo del actor fue en el drama de la cadena CBS como el detective James Chang, en un rol secundario. Además, participó de cintas como "Godzilla", "Acto de valor" y "The Haumana", esta última dirigida y escrita por él mismo. La película logró el premio especial del jurado en Festival de Cine de Los Ángeles Asia Pacífico. Según fuentes, se encontraba escribiendo la secuela. 

Woolford era originario de Honolulu, Hawaii y además de la TV también incursionaba en la música con la boyband hawaiana Browsking. Por otro lado, trabajó en teatro donde interpretaba al Rey de Siam en una adaptación de "El Rey y yo".

Regresa a la portada

Tags

muerte