La actriz puertorriqueña Sully Díaz, y su hermana Marieli, vuelven a ser tocadas por el dolor con el fallecimiento de su madre, Maribel Díaz.

La progenitora de ambas artistas murió la madrugada del pasado lunes, a sus 86 años de edad, por causas naturales, en su residencia.

Sully Díaz no habia asimilado bien la desaparición física de su padre Victor Díaz, quien murió  el pasado mes de agosto, cuando la sorprendió el deceso de su progenitora.

"Es un dolor inmenso, pero siento tranquilidad porque mami ya no esta sufriendo. Mi hermana Marieli y yo la cuidamos con amor por mucho tiempo, porque ella padecia de Alzheimer, hace 17 años, aunque no se le notaba", dijo Sully Díaz.

Relacionadas

Añadió que "Su vida es digna de celebración porque representó en la tierra lo que es ser una cristiana, una mujer especial muy avanzada espiritualmente", subrayó

Sus restos serán cremados y las cenizas serán sepultadas junto a la de su esposo, Víctor Díaz, en el Cementerio Nacional de Bayamón, el viernes a las 2:00 de la tarde.

Díaz informó, además, que el próximo martes 21 de noviembre a las 7:30 de la noche se ofrecerá un acto religioso en memoria de su madre,  en la Iglesia Plebisteriana de Carolina, de la cual fue miembro fundadora.