Darrell Ward, una de las figuras del programa "Rutas mortales" de History Channel, falleció a los 52 años en un accidente aéreo.

Según informó TMZ, Ward se desplazaba a junto al co-piloto en un Cessna 182, el cual se estrelló el domingo cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Rock Creek.

El participante de "Rutas mortales" hace poco había terminado un programa sobre camiones en Dallas, donde compartió con amigos y familiares, y se encontraba camino a Missoula para comenzar a rodar el piloto de su nuevo documental, el cual trataba de la recuperación de restos de aviones.

"Mientras que muchos de ustedes compartirán está pérdida, pedimos que respeten la privacidad de su familia en su dolor", publicaron sus cercanos en su cuenta de Facebook, donde además destacaron la carrera y amor por los camiones que él tenía.

Ward saltó a la fama por participar en el programa "Rutas mortales" de History Channel, el cual retrata recorridos que realizan camioneros, atravesando largos tramos con muchas toneladas de peso sobre hielos que se quiebran en el camino. Recién había terminado de grabar la décima temporada del programa.