El fundador del certamen Miss Piel Canela, Víctor Santos, falleció en la mañana de este jueves en el hospital de Veteranos, en Río Piedras,  tras  un paro respiratorio provocado por el cáncer de próstata con el que batallaba desde hace un tiempo. Así lo confirmó a Primera Hora, la ex reina de belleza y vicepresidenta de Miss Piel Canela,  Maribel Rey.

“Él no tenía cáncer en los huesos, él tenía cáncer en la próstata  que estaba controlado, y tenía su diabetes. Y tenía  problemas en la pierna que no podía caminar bien”, reveló Miss Piel Canela 1981, quien se mantenía visitando a quien se destacó en el ambiente artístico como cantante, actor, animador y locutor.

Según Maribel Rey, hace tres semanas  había conversado con Víctor Santos y no había podido visitarlo al  sanatorio donde estaba recluido desde febrero de 2014 en el área de rehabilitación donde recibía terapias en una de sus rodillas y tratamiento para su condición de salud. Maribel Rey tuvo  un accidente tras una caída en un centro comercial  que la mantuvo indispuesta y enyesada en su residencia. La noticia del deceso de Santos la  tomó por sorpresa porque supo que Marcos, uno de los hermanos de Santos que lo visitaba todos los domingos, lo había ido a ver el domingo pasado y lo encontró bien.

“Me duele no haber estado allí, pero físicamente no estaba en condición de estarlo”, dijo Rey.

Los restos de Víctor Santos serán expuestos este domingo en la Funeraria Medina en la  avenida Barbosa, en Río Piedras. La hora está por confirmar.