El Museo de Arte de Ponce abre hoy sus puertas para recibir a los Reyes Magos de Juana Díaz, en el Día Familiar de Reyes. Los asistentes disfrutarán del arte y, a la vez, revivirán la tradición que siempre celebramos en Puerto Rico, en la víspera del Día de Reyes.

La actividad, que es gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo. Asimismo, los participantes se deleitarán con un variado programa artístico y educativo, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En los talleres, los niños elaborarán coronitas hechas de cartón, redactarán su carta a los Reyes y confeccionarán esculturas de los Reyes Magos. De igual forma, durante el programa de actividades, el público podrá compartir con los Reyes Magos de Juana Díaz.  Además,  los visitantes gozarán con recorridos especiales, regalos, música y muchas sorpresas.

“Con el objetivo de afianzar las costumbres puertorriqueñas en las generaciones venideras, el Museo de Arte de Ponce creó una serie de talleres artísticos. Estos reforzarán la educación plástica y lingüística de los participantes”, expresó Alejandra Peña, directora del Museo.

Para más información sobre el Día Familiar de Reyes puedes comunicarte al 787 840 1510.