El cantante Luis Fonsi anunció hoy a través de su cuenta de Instagram que su segundo hijo con su esposa Águeda López nació ayer.

El bebé se llama Rocco y nació el mismo día que su hermana Mikaela.

"Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más ???? Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi... #ItsABoy #QuePunteria#AComprarBabyJordansSeHaDicho", escribió el artista junto a uan foto en la que aparece sujetando la mano de Rocco.

La pareja anunció la espera de su segunda cría en agosto pasado, no obstante habían guaradado el sexo del nuevo miembro de la familia como un gran tesoro.

Águeda López publicó ayer una foto sobre el cumpleaños de Mikaela con el mensaje: “Mi bendición. Mi vida. Mi ‘soulmate’. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú”.