La bebé del animador Rocky “The Kid” y de la presentadora Jéssica Serrano, Emma Catalina Gallart Serrano, nació hoy sábado, a las 9:01 de la mañana, en el Ahsford Presbyterian Community Hospital, en San Juan.

Tanto la comentarista del programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión como la infante se encuentran en buen estado de salud, aseguraron esta noche fuentes de entero crédito a Primera Hora.

Durante el parto, que fue atendido por el ginecólogo obstetra Carlos Marrero, estuvo presente el anfitrión de “El despelote” y de “Descarao’ por la noche”.

Emma Catalina  -que pesó 6 libras con 15 onzas y midió 19 pulgadas-  es el primer fruto del matrimonio Gallart-Serrano y la bebé tiene dos hermanos: Ricky Gallart, hijo de Rocky, y Carolina, hija de Jéssica.  

"Estamos muy felices y toda nuestra familia de ver a nuestros hijos celebrando la llegada de su hermanita. muchas gracias a todos por los buenos deseos", expresó esta noche Rocky "The Kid" al ser abordado por Primera Hora.

Uno de la familia Gallart que no pudo contener la emoción tras el nacimiento de Emma, fue su abuelo paterno, el veterano locutor Roque José Gallart (Roque “The Dad”), quien tan pronto nació la niña, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

“A las 9:01 a.m. de hoy nació mi nueva nieta Emma Catalina Gallart Serrano. ¡Bienvenida! ¡Qué Dios te cuide siempre! Abuelo Roque”, escribió el orgulloso abuelito en esa red social.

A photo posted by Roque (@roquethedad) on

???????? con espositooo!

A photo posted by Jessica Serrano (@jessica__serrano) on

A quièn me parezco? A mamà? O a papà? Gracias a @babies4d los mejoooooresss!

A photo posted by Jessica Serrano (@jessica__serrano) on

Gracias a tod@s los que hicieron posible el baby shower de nuestra bebè! ??????????

A photo posted by Jessica Serrano (@jessica__serrano) on

Esposito dice que es su primer selfie con Emma! ??????

A photo posted by Jessica Serrano (@jessica__serrano) on