El mimado de Luis Raúl, su perro Nanook, fue adoptado anoche por la animadora y cantante Deddie Romero.

Nanook fue recogido por la anfitriona del programa radial “El Relajo” ayer a las 6:45 de la tarde al Condado Veterinary Hospital, donde el can estuvo hospedado 21 días. El comediante acostumbraba dejarlo allí cuando tenía algún compromiso de varios días.

El pasado lunes, una colega de Deddie Romero, la animadora y bachatera Sonya Cortés, fue a visitar la mascota a la clínica veterinaria. Según compartió, encontró a Nanook estable aunque un poco ansioso.

Al momento de recoger el perro, Deddie estuvo acompañada por sus hijos.

Relacionadas

Nanook llegaría a su nuevo hogar con la casita y los juguetes que le había comprado Luis Raúl de manera que pudiera tener consigo objetos que le fueran familiares.

El proceso de adaptación de la mascota no será de un día para otro, ya que el Shiba Inu vivió 14 años junto con su “papá”, Luis Raúl.

No obstante, Deddie estaba dispuesta a tomar las medidas necesarias para que ese proceso fuera lo más sutil posible para Nanook.

Durante el tiempo que el perro vivió con Luis Raúl, la mascota siempre pernoctó en la cama del artista bajo aire acondicionado y en ocasiones el comediante, si tenía que salir, le dejaba el canal Animal Planet prendido para que él se entretuviera. De igual forma, cuando el artista ponceño se iba a comer algún restaurante en el Condado, (área donde residía) se aseguraba de que aceptaran la entrada de mascotas al local, pues en la mayoría de las ocasiones, se llevaba a Nanook  consigo.