La coanfitriona del programa “Pégate al mediodía” de Wapa, Natalia Rivera, se integrará al programa radial vespertino “Happy Hour” de la emisora Fidelity 95.7 FM, informó en entrevista con Primera Hora el productor del espacio radial, Carlos Seda.

La modelo tendrá una participación especial como colaboradora del espacio radial todos los jueves a las 5:00 de la tarde. Tendrá su propio segmento en el que hablará sobre tendencias de moda. Mañana, incluso, ya estará al aire.

“Además, Natalia le estará dando recomendaciones a las chicas de cómo vestirse y que pieza le conviene según su figura. De igual forma estará hablando de tendencias de temporada, ropa adecuada para los ‘seniors proms’, calzado y accesorios”, detalló Seda.

Relacionadas

De acuerdo con el productor de radio y televisión, la animadora y modelo también aprovechará su sección en Fidelity para entrevistar a personalidades y profesionales relacionados a la industria de la moda.

“Ella dará ‘tips’ para sobresalir en las redes sociales; cómo tirar el mejor ‘selfie’; trucos de cámara, ángulos y aplicaciones. Además de escucharla, las personas también  la podrán ver a través de Facebook Live en la cuenta del ‘Happy Hour’”, agregó el productor a este diario.