La animadora Natalia Rivera y el actor Francis Rosas están en el corre y corre de los preparativos para su boda, la que será en las próximas semanas.

Sin embargo, cada uno sacó un tiempo para compartir con sus amigos más cercanos la tradicional despedida de la soltería. Aunque han sido bastante parcos en sus comentarios sobre los pormenores del enlace, han puesto una que otra cosita en sus cuentas de redes sociales. Así fue que nos enteramos del “party” que tuvieron, por separado, con sus panas.

“Las NENAS BELLAS! Se botaron en mi "Bachelorette Party", compartió Natalia en su cuenta de Instagram sobre la despedida de soltera que le prepararon sus amigas el sábado por la noche. “Heyyyyyyyy! I'm a Bachelorette WHAT?@mhya_tavo te has botado! Y esto acaba de empezar #bachelorette #party”, también escribió.

Relacionadas

Por su parte, Francis también tuvo su despedida de soltero con sus amigos el sábado. “En mi despedida de soltero con @tayronecollazo @maelonegron @guelo_11 #Kike #Adamle @monchysegarra Esto se jodió!”, puso en su cuenta de Instagram acompañado de un vídeo.