De la misma forma que se han aumentado las millas año tras año, ha incrementado el nerviosismo del comediante Raymond Arrieta, quien este jueves inicia desde Mayagüez su quinta caminata.

Recorrer cerca de 120 millas en siete días es la meta propuesta para esta edición de Da vida caminando con Raymond, como se titula el multitudinario evento.

“Yo sé a lo que vamos. La distancia es larga. Va a ser fuerte. No va a ser fácil y tengo mucha responsabilidad”, expresó esta tarde el artista en el cierre de una actividad con los empleados de Doral, firma auspiciadora de la caminata.

El animador de Día a día, de Telemundo, aseguró que siente bien físicamente. Incluso, no tiene dolencias como consecuencia del accidente automovilístico que sufrió recientemente.

Arrieta comunicó que esta vez rebajó 22 libras, y pudiera bajar entre tres y cuatro más durante la ruta, que inicia en el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez, y termina en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

El cierre del evento, a benificio de los pacientes del Hospital Oncológico, será un concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en ese coliseo, para el que se venden unas pulceras por $5. Estas bandas serán el pase de entrada al espectáculo.

Todo lo recaudado se destinará al tratamiento de los pacientes, se recalcó.

“Este año va a ser parapelos”, advirtió Raymond Arrieta al despedirse.

Mañana, miércoles, el intérprete de “Plinia” conducirá, como todos los días, el espacio radial Gozando en la mañana, por Fidelity, y seguido se trasladará a la “Sultana del Oeste” para los preparativos previos a la caminata.

Los donativos se pueden depositar en las sucursales de Doral a la cuenta 234-000-4999.