Al parecer Nicolas Cage tiene una debilidad por las orientales.

A solo horas de anunciar su separación de Alice Kim, quien fue su esposa por 11 años, el actor se dejó ver con una joven asiática.

Cage acudió el viernes con una misteriosa mujer al restaurante de sushi Asanebo, en Los Ángeles.

Los paparazzi lograron capturar momentos íntimos de la nueva pareja, según se puede ver en una fotogalería publicada por TMZ. Algunas de ellas muestran a Cage y la joven besándose, y otro momento cuando se encontraban afuera del lugar y ella fumaba.

El sábado por la noche Cage y su acompañante fueron a Las Vegas, donde vieron el show del comediante Carrot Top. Tanto el viernes como el sábado la mujer vistió un colorido kimono.

El pasado viernes trascendió que Cage no convive con su esposa desde enero pasado. Ambos se conocieron en el 2004 en un restaurante en Los Ángeles, donde la joven de entonces 19 años trabajaba como mesera.

Cage y Kim tienen un hijo de 10 años llamado Kal-el, en honor a Superman, superhéroe de quien Cage es fanático.

Este será el tercer divorcio para el actor, quien anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, con quien tuvo un fugaz matrimonio de solo meses. Cage también tuvo una relación con la actriz Christina Fulton, madre de su hijo Weston, quien tiene 25 años.